Noches efímeras.

Yo tampoco sé por qué le puse un título tan de 3 pesos a esta entrada.
Quizás es porque fue lo primero que me vino a la cabeza, y no me voy a poner a discutir a esta hora con mis pensamientos, o tal vez sea, porque, en efecto, estas noches las he sentido así, efímeras.

No he tenido grandes experiencias en estos días como para justificar la manera en la que me siento últimamente, pero supongo que uno se siente como debe de sentirse y punto. Qué se le hace.

Y una en noches como esta, piensa. Piensa demasiado. Piensa tanto que termina abriendo un abandonado blog para, por fin, escribir y desahogarse, hay tantas cosas que tengo ganas de decir. Hay tantos sentimientos que tengo adentro de mí que ni siquiera son explicables con palabras. Ya no sé cómo explicar que tengo muchas ganas de vivir, ya no sé como hacer entender a las otras personas que no deben meterse con los demás. Ya no sé como dar fe de que soy una buena persona y no tienen por qué hacerme daño.

Ya no sé ser sincera.
Al menos no públicamente, no de esta manera, y es por eso que tal vez termine escribiendo cosas que tan sólo yo entienda.
Lo siento, de nuevo. Estaría padrísimo que, como en una charla cualquiera, sacáramos un vaso de refresco y me pusiera a contar detalladamente la historia, pero no, no soy de esas personas.

A punto de seleccionar todo lo anterior y borrarlo, me detengo. Es malo, pero es auténtico. No tiene disfraces encima. Me contengo de borrarlo, por querer sacarme un disfraz, porque tengo que aprender que si quiero decir que tengo en la mente a X persona diciéndome "Pero te recuerdo que cuando me decías sí, en realidad, siempre era un no", o decir que aún de vez en cuando recuerdo esas noches tan llenas de "Amelie" y "Mamma Mia!", mismas que se me olvidan cuando recuerdo que alguien más me hizo olvidar eso y ya no está, y no es mi culpa, pues lo digo y ya, tengo que dejar de reprimirme, y es que nunca lo acepto, pero el "qué dirán" siempre está. Una ya no puede darse el lujo de lloriquear en algún rincón de la web sin causar algún disturbio emocional en alguna otra persona. Damn.


Creo que ese último párrafo es todo lo que quería y/o tenía para decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up