¿Qué es dolor, qué es perder y qué es amar?

....Preguntas incesantes que tiene una canción que hace días que no dejo de escuchar, preguntas que me hago a mí misma, y para las que no tengo respuesta.
Terminó una semana rarísima, con sucesos sorpresivos, extraños, inesperados... Y la verdad, no sé bien cómo me encuentro, estoy triste, pero no me salen las lágrimas, estoy enojada y no me puedo desahogar, estoy de mal humor y no puedo no reír, extraño incesantemente, y al mismo tiempo comprendo que tengo que dejar ir, amo más que nunca y al mismo tiempo, entiendo que ya se terminó, tengo tanto que decir y no puedo articular ninguna palabra, tengo tanto sueño y tan pocas ganas de dormir, tantas cosas por hacer y tan pocas ganas de hacerlas, hoy siento que no me importa nadie, que no me importa nada... Que no me importa el mundo, siento que he cometido muchos errores, siento que estoy en una etapa en la que quiero que se solucione todo, todo. A veces me pregunto si seré tan fuerte... Me pregunto si podré seguir aguantando, me pregunto hasta cuándo voy a seguir engañándome a mí misma fingiendo que tengo una solución para todo, cuando en realidad, no hago más que improvisar sobre la marcha...Y de repente me encuentro a mí misma, leyendo historiales de conversación... Escribiendo entradas sin pies ni cabeza, leyendo los borradores una y otra vez, preguntándome... ¿Qué pasó? o más bien.... ¿Qué me pasó?

3 comentarios:

Unknown dijo...

te pasó... que estas creciendo. y eso duele... siempre.
la vida es asi, de eso esta hecha, de este tipo de experienciasy del modo en que las superas.
No soy el mejor para darte un consejo, sabes bien que acabo de pasar (ya lo pasé?) un periodo culerisimo y por un asunto "similar"... pero todos los dias al despertar (ahora) en vez de pensar... damn! ya es de día de nuevo, otra pinche chinga... procuro pensas: well well... sigo vivo y ni pedo, a darle.

Te quiero... nunca dejes de amar, eres una de mis inspiraciones para intentar aprender a amar.

linaresd dijo...

La vida se vive sobre la marcha, lo que he aprendido es que muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos escapan de nuestro control, por lo que casi siempre estas situaciones nos estropeean los planes, la vida es tan sencilla y tan compleja a la vez(como la luz; que se comporta como onda y como particula). La vida no te pone obstaculos o pruebas, nisiquiera Dios lo hace, la combinacion de varios factores(esos que escapan de nuestro control)son los que hacen que nuestra vida se mas compleja o menos compleja que la del vecino. Saludos Sam

Luna R. dijo...

Yo me siento igual, así que no sabría decirte cuando ni como vas a salir de esta etapa. Pero con mirar tu blog se nota la persona que eres, tan colorido tan lleno de energia, si, ciertamente a veces pasamos por momentos en los que no sentimos, como dices tu, sin pies ni cabeza, pero es parte del vivir del aprender & esperemos que cuando el momento llegue, estemos listas para salir adelante (:

Publicar un comentario


up